Condiciones de Uso / Terms of Service

Servicios Legales y Administrativos VS, Todos los derechos reservados.

No somos un bufete de abogados, ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. El uso de nuestros productos y servicios se rige por nuestras Condiciones de Uso.

 

USTED ACEPTA QUE, AL UTILIZAR EL SITIO, CUALQUIER APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS, TIENE AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD Y ES LEGALMENTE CAPAZ DE CELEBRAR UN CONTRATO.

 

Condiciones de Uso / Terms of Service

 

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO.

Al utilizar el sitio web de Servicios Legales y Administrativos (el "Sitio") o cualquiera de las aplicaciones ("Aplicaciones"), usted acepta seguir y estar obligado por estas condiciones de uso (las "Condiciones de Uso") y se compromete a cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables, incluyendo las leyes y reglamentos de los Estados Unidos. En estas Condiciones de Uso, las palabras "usted" y "su" se refieren a cada cliente, visitante del Sitio o usuario de la Aplicación, "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a este sitio y "Servicios" se refieren a todos los servicios brindados por nosotros.

 

Servicios Legales y Administrativos ofrece un portal legal en línea para dar a los visitantes una comprensión general de la ley a las personas que necesitan ayuda para preparar documentos legales y oficiales. El sitio incluye información general sobre los temas legales y de inmigración más comunes. En ningún momento revisamos sus respuestas para comprobar su suficiencia legal, sacamos conclusiones legales, proporcionamos asesoramiento legal, opiniones o recomendaciones sobre sus derechos legales, recursos, defensas, opciones, selección de formularios o estrategias, o aplicamos la ley a los hechos de su situación particular. Servicios Legales y Administrativos no es un bufete de abogados y no puede realizar los servicios que realiza un abogado. Servicios Legales y Administrativos, sus Servicios y sus formularios o plantillas no sustituyen el asesoramiento o los servicios de un abogado.

 

Este sitio se esfuerza por mantener sus documentos legales precisos, actualizados y al día. Sin embargo, debido a que la ley cambia rápidamente, Servicios Legales y Administrativos no puede garantizar que toda la información del Sitio o de las Aplicaciones esté completamente actualizada. La ley es diferente de una jurisdicción a otra, y puede estar sujeta a la interpretación de diferentes tribunales. La ley es una cuestión personal, y ninguna información general o herramienta jurídica como la que proporciona Servicios Legales y Administrativos puede ajustarse a todas las circunstancias. Además, la información jurídica contenida en el Sitio y en las Aplicaciones no constituye asesoramiento jurídico y no se garantiza que sea correcta, completa o actualizada. Por lo tanto, si usted necesita asesoramiento legal para su problema específico, o si su problema específico es demasiado complejo para ser abordado por nuestras herramientas, debe consultar a un abogado autorizado en su área.

 

De vez en cuando, Servicios Legales y Administrativos puede realizar ciertos servicios de acceso a abogados y presentar a nuestros visitantes a abogados a través de varios métodos, incluyendo pero no limitado a (i) planes legales, (ii) listados de directorios de abogados de terceros, y (iii) acuerdos de alcance limitado de terceros. En ningún momento se fomenta o crea una relación abogado-cliente con este sitio a través de la realización de cualquiera de estos servicios.

 

Este Sitio y las Aplicaciones no pretenden crear ninguna relación abogado-cliente, y su uso de Servicios Legales y Administrativos no crea ni creará una relación abogado-cliente entre usted y Servicios Legales y Administrativos. Por el contrario, usted se representa a sí mismo en cualquier asunto legal que emprenda a través del servicio de documentos legales de Servicios Legales y Administrativos.

 

Estas Condiciones exigen el uso del arbitraje de forma individual para resolver los conflictos, en lugar de los juicios con jurado o las demandas colectivas, y también limitan los recursos disponibles para usted en caso de conflicto.